Fecha de Entrada:
Fecha de Salida:
Lee nuestro Blog

MONUMENTOSMiradores

Mirador de la Amatista

Este mirador se encuentra en el pueblo de Rodalquilar. En él se puede ver la parte de costa que da a la orientación sur del Parque Natural Cabo de Gata- Níjar. Se encuentra en un punto estratégico para poder observar uno de los paisajes más bonitos de la zona.

Al mirador se puede acceder desde la carretera de las negras en dirección Rodalquilar, y en este sentido el mirador se encuentra justo después de subir la cuesta de las Amatistas. Por otro lado también se puede acceder desde la carretera que va hacia San Jose en su desvío hacia Rodalquilar, y el mirador se encuentra justo antes de alcanzar la cuesta de las Amatistas.


Vela Blanca

Al coronar vela blanca se encuentran unas de las vistas más impresionantes y bonitas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Desde lo más alto se pueden observar las mejores playas del Parque: Monsul, Genoveses, Media Luna, etc.


Mirador de la Isleta del Moro

En la Isleta del Moro se pueden distinguir dos miradores. El primero de ellos es el mirador oficial, desde el cual se pueden observar el litoral con acantilados, y cabe poner atención sobre unas manchas en el mar que son las praderas de posidonia.

El segundo mirador es el islote por el cual recibe el nombre el pueblo de la Isleta del Moro. Para poder acceder a este mirador improvisado debemos acceder al pueblo y subir hasta el islote, desde el cual se observan unas vistas privilegiadas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Mirador de la Isleta del Moro