Fecha de Entrada:
Fecha de Salida:
Lee nuestro Blog

PLAYASPlaya de la Media Luna

Playa de los Genoveses

La playa se encuentra en el mismo camino de Monsul. En nombre le viene dado debido a la orilla de la playa dibuja una media luna. A ambos lados de la playa se puede encontrar sombre dependiendo de la hora del día. La longitud de esta playa es de 185 metros.

El aparcamiento de esta playa está justo al lado de la playa, pero no hay demasiado espacio para aparcar

La arena en todas las playas de San José es fina.

  • Cala Carbón
    Cala Carbón

    El nombre le viene dado por el color de las rocas que la componen. La belleza de esta playa radica en la singularidad y el contraste entre las rocas y los acantilados.

    A la izquierda de cala carbón, subiendo la montaña, justo después se encuentra una preciosa cala, mezcla de rocas y arena. El acceso a través de la montaña es complicado, es aconsejable llevar calzado oportuno y precaución.

    Cala carbón es la ultima cala a la que se puede acceder desde el camino de tierra que nos lleva también a Monsul y Genoveses.

    No posee aparcamiento propio, por lo que debe aparcar en media luna y andar hasta ella, ya que está prohibido aparcar en el camino.

    La composición de la arena de cala carbón es de origen volcánico, la cual es de color oscuro. La otra cala está compuesta por una mezcla de rocas y arena.